Promotoría Compartida (Modelo SPAR)

Para este modelo contamos con un equipo calificado de promotores propio de SPAR – TODOPROMO, altamente capacitados para atender sus productos y marcas en los puntos de venta que los clientes soliciten tener presencia, ejecutando las siguientes actividades a manera de servicios independientes:

  • Resurtido de productos en anaqueles.
  • Mantenimiento de planogramas.
  • Negociación e implementación de exhibiciones adicionales.
  • Implementación y mantenimiento de exhibidores, displays o racks.
  • Colocación y mantenimiento de material POP.
  • Recolección de información de Punto de Venta tales como; inventarios, agotamientos, precios propios, precios de competencia, frentes, promociones y demás información específica que el cliente requiera.

Los principales beneficios de este modelo son:

  • Optimización del presupuesto y recursos asignados a planes de promotoría
  • Implementación inmediata de los programas y actividades
  • Resultados medibles de forma inmediata enfocados a cada servicio contratado
  • Frecuencia adecuada de visitas a los Puntos de Venta, por día, semana o mes.
  • Información en tiempo real del resultado de las visitas 24/7 a través de nuestro exclusivo sistema SPARviewTM 
  • Cobertura en las principales ciudades en todos los canales de distribución y formatos de tiendas